Camino a la Cruz (Spanish for Crossway) is a ministry where Spanish speaking people from different countries can experience a community of believers who speak their heart language.

Camino a la Cruz has a variety of activities throughout the week. On Sunday, there is a Spanish Bible Fellowship group that meets at 11:15 am.

Wednesday evening service at 6:30pm in room A8.

Camino a la Cruz (español por Crossway) es un ministerio donde personas que hablan español de diferentes paises latino americanos han encontrado un lugar donde pueden experimentar una comunidad de creyentes que hablan su lengua del corazón.

Camino a la Cruz tiene una variedad del actividades durante toda la semana. Hay un Estudio Bíblico en español que se reúne a las 11:15 los domingos. hay lecciones de discipulado los jueves que se reúne en diferentes casas.

Servicio los Miércoles a las 6:30pm. en aula 8A.

 

Iglesia Bautista Camino a la Cruz

Eddy Elivo 2.jpg

Mi nombre es Eddy Elivo López nací en la República Dominicana, mis padres y mis hermanos han estado  trabajando en el ministerio.  Recibí salvación a la edad de ocho años y fui bautizado en la iglesia que servían mis padres, en Santiago, RD.

He estado predicando el evangelio desde mi juventud, he sido Director Escuela Dominical por siete años y director de campamentos por cinco años en la Iglesia Templo Bíblico. Continué creciendo en mi liderazgo y comencé una célula en mi casa y luego fué fundada la Iglesia Piedras Vivas.

In 1996, Estudié en la Iglesia Bíblica Cristiana (CEBI) un seminario de homiléticas y hermenéuticas, también en 1998 me gradué de MBA in Santiago, República Dominicana, y más reciente me gradué Master Liderazgo Oraganizacional  in Universidad Evangélica en Springfield, MO.

Mii familia y yo nos trasladamos a Springfield en 2009 y servimos en varias Iglesias predicando el evangelio.

En el 2016 nos unimos a la Iglesia Cross Way, para ayudar en el grupo hispano en la Escuela Dominical y los jueves en la célula.

Mi esposa Ana y yo hemos estado casados desde 1992 and Dios nos ha bendecido con tres niños. Damos gracias a Dios por su misericordia y fidelidad con nuestro ministerio y familia.

Web Section Color Green-1.jpg

PROPOSITO MINISTERIO CAMINO A LA CRUZ

Somos un grupo de hermanos de hispanoamerica para servir y compartir el evangelio a toda la

comunidad hispana, tenemos actividades los

Domingos en la iglesia y durante la semana en los hogares.

Esta ministerio ha sido constituido para la gloria de Dios. Buscamos con necesidad ser un ministerio

poderoso en la predicación de la Palabra, una

predicación bíblica y expositiva, así como en la

expansión del Evangelio.

Así pues, este grupo de cristianos y amigos se reúnen, como ya hemos apuntado, con el único propósito de glorificar a Dios, y para que nos dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu, para que habite Cristo por la fe en nuestros corazones, a fin de que,

arraigados y cimentados en amor, seamos plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor, la gracia y la verdad de Dios

mostrada en Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seamos llenos de toda la plenitud de Dios.

Por tanto, nuestra esperanza es que su fe sea reforzada y alentada por participar con nosotros en la exposición de lo que enseñamos de acuerdo a la Palabra de Dios, una predicación como hemos apuntado, de cuidado expositivo semana tras semana.

 

EL PLAN DE SALVACION

Cómo Puedo Ser Salvado?

- Reconocer que has pecado y que necesitas a Dios en tu vida. Romanos 3:23 (“…pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios,”)

- Entender que el castigo de tu pecado es la muerte eterna, pero que el regalo inmerecido de Dios, es la vida eterna en Cristo Jesús.

Romanos 6:23 (“…Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.”)

- Saber que Dios te ha demostrado Su gran amor en que, a pesar de que eres pecador, Cristo murió por ti, si decides arrepentirte de tu pecado y recibirlo en tu corazón.

- Romanos 5:8 (“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”)

- Confesarte ante Dios, y pedirle a Cristo que te Salve, entrando a tu corazón, para que tengas una Vida Nueva y Eterna.

Romanos 10:9-10; Juan 3:16 (“…que, si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”)

 
Web section color Blue1.jpg

Ponte en contacto con nosotros

Correo electrónico: eddyelivolopez@crosswaybc.org

Número de teléfono: 417.597.2075

Encuéntranos en Facebook aquí

Iglesia hispana Camino a la Cruz Springfield Mo

 

 
 

 

Web Section color orange-1.jpg